CAB…lo que pienso sobre muchas Ordenes Templarias

A groso modo, hay una relación entre el Priorato de Sión, el linaje de Jesús, el Catarismo y los Templarios; en mis estudios, la relación se basa en el Nuevo Sión, la creación del Nuevo Templo. El retorno de Sión pero en Occidente, uniendo las tres bases, linaje, pueblo y ejercito = Estado.

La falsedad es una constante en la Iglesia Católica. En este caso la falsedad es históricamente documental.

Solo hay dos objetos - que aparecen en la Biblia - con propiedades divinas. Bien…- según mis estudios – la existencia de fisión espontánea avoca a una reacción en cadena si tenemos un acelerador de partículas… La cuestión es que el linaje de Jesús contiene esa propiedad aceleradora de partículas en su metabolismo, lo que forma un solo elemento de propósito, y este es, la trasmisión del conocimiento (Milagro nunca realizado por Dios de forma colectiva). Este dato genera una tesis Bautismal por imposición de manos… hoy en día utilizada por la Iglesia Católica en sus ceremonias de ordenación.

El Templo de Salomón, contenía en su interior esos dos objetos con propiedades divinas “el Arca de la Alianza y la Mesa del Conocimiento”, el Priorato de Sión, protector de la Sangre Real, ya en tiempos anteriores al Temple y enlazado con Israel; se encargó de organizar el medio de traer a Occidente esos dos objetos y crear un nuevo Tabernáculo (Templo) originalmente itinerante. Este estaba dividido en dos secciones: El Lugar Santo, en el que se albergaba el Menorá, la mesa de los 12 panes y el altar; seguido del Sancta Sanctórum, en el que se albergaba el Arca de la Alianza. Itinerante por el hecho de ser en principios una tienda Santa rectangular hecha con duras pieles y con un armazón de madera de acacia en el que los judíos oraban a Dios desde sus tiempos nómadas. El Tabernáculo acompañó a los judíos en su peregrinaje hasta que por fin se asentaron en Israel.
.
Para el PS el medio que se creó fue el “Temple”. El objetivo era crear un nuevo Templo de Salomón, para un pueblo elegido por el discípulo amado Maria de Magdala… los Cátaros. Juntos proyectaban crear un nuevo reino, donde los fundamentos de la Palabra avocaran a una realidad distinta a la de hoy. Pero el temor a la pérdida del porder por parte de la Iglesia Católica y la corona francesa.

De Monsegur salió la Sangre Real y parte suficiente de los dos objetos. Pero no sin antes dar el conocimiento a determinados soldados de la Corona francesa, transformando sus corazones.

un Caballero Cátaro de la Sangre Real…CAB