CAB… ¿que es el Codigo Davinci?

de Cba Cab, el Martes, 01 de febrero de 2011 a las 13:44

La Leyenda del Grial y su representación en el Código Da Vinci, no está sujeta al tiempo o a las circunstancias. Representa un vislumbre a la Realidad Eterna, el Siempre Presente Aquí y Ahora, la Fe en el Pasado. Las circunstancias de su representación en la última Cena  y el lugar en donde el festival es contemplado desde una perspectiva actual, un muro a cierta distancia, no necesita ser localizado fuera del Corazón Humano que ha aprendido a latir con el tiempo y a sintonizarse con el Alma de los Creadores; ocasionando inspiraciones en grandes MAESTROS.

Todos aquellos que han nacido de la “Aflicción del Corazón“, los pintores, escritores, poetas… deben encontrar su camino hacia el espacio donde “Apenas se mueven, y, sin embargo, parecen correr con rapidez” y habiéndose vuelto uno con “El Camino, La Verdad y la Vida de la Palabra”, descubren que las cambiantes escenas del mundo pasado que han pensado que eran tan reales como Hoy, pasan ante ellos como un desfile hasta que la Visión del Propio Grial se hace presente a su Entendimiento puro, ocasionando un conflicto de deseo y rechazo, realidad y fantasía virtual, credulida e incredulidad.

Espero no nublar con fantasías virtuales como en su día fue nublado Leonardo Davinci o el propio Parzifal. Es, en la esperanza de despertar alguna chispa del fuego que arde sin llama de esta consciencia interna en los corazones de aquellos que puedan contemplar sus trabajos y desde esa chispa se encienda un gran fuego que queme los ojos de los incrédulos que ocultan al hombre del Sí Mismo de Dios sobre el Grial o en su caso en la Palabra. No hay mas verdad que la que está escrita…

Non Nobis… lsr