CAB… vivimos sin que nos vean

El Templario es como el aceite en un baso de agua… siempre esta en la superficie sin crear una mezcla homogénea, separado del agua… separado del mundo corriente. Pero es dulce como los labios de una dama, dulce, vitalmente dulce… como el propósito… como la vida. El otro día me encontré con un escrito… resumen de todo mi mensaje en estos años que vengo compartiendo con ustedes… sobre el Temple y este escrito lo quiero compartir….

GENTE DEPORTIVA

AMIGOS MIOS…. NO PAREN DE BUSCAR…

Seguir los pasos de la Orden, es lo que muchos como máximo podrán hacer. Unos muy pocos, quizás tengan el Honor de poder encontrarla y de esos quizás uno o dos podrá ingresar algún día.

La Orden, no es una pagina web. Es una organización muy bien estructurada y con una sola misión. Para estar en ella, debes dejar atrás toda forma de pensamiento tradicional y estar al servicio 100%, incluso a veces dejando atrás tu propia vida y familia.
Quien dice quiero estar, debe tener muy en claro esto, Inclusive, se arriesga la vida. Sino fuera así, el Temple y sus miembros, no se mantendrían aun ocultos, aunque de a poco vamos dejando migas de pan.

Vivir la Orden, no es un tema romántico, sino de FE y de Aventura de vida, pero esa aventura al servicio, no es para cualquiera, es para gente que entrega su vida a la causa y a veces la pierde.
Tened muy en cuenta esto antes de buscar a la verdadera Orden y tener el impulso de ingresar y ser aceptado.
Por todo lo demás, hay miles de organizaciones Neo Templarias, inofensivas y hasta hacen un buen servicio social, como las hay de lo mas corrupto, lucrando con la imagen y memoria del Temple.
Esas “Ordenes” con personaría Jurídica, son solo clubes sociales que juegan a los Templarios, mantienen la memoria del Temple y algunas hasta son fundaciones con muy buenas intenciones y trabajo en ayuda al prójimo.
Pero de Templarios, solo la cascara. Jamas tendrán ningún secreto, ni protegerán el mismo, son organizaciones públicas, que esta bajo las normas y leyes del ESTADO, NO tendrán misiones asignadas, mas que de meditaciones, rezos, retiros espirituales, humanitarias locales o regionales etc. etc, pues porque simplemente, no son TEMPLE, ni saben donde esta tampoco.

Algunas USAN A LOS MIEMBROS, CON CUOTAS, O DONACIONES, otras no. Mil variantes, pero ninguna es el Temple. NI la OIT, Ni la P.I.C.T., Ni la O.S.M.T.J o O.S.M.T.H con todos sus nombres pomposos… NO SON LA ORDEN DEL TEMPLE. Son personas normales como Uds., que admiran la caballería y fundaron una ONG con personería jurídica, algunas fundaciones, o simples clubes sociales, nada mas.

Sus miembros son públicos y los mas DELIRANTE, es que sus Maestres y Prior, hacen entrevistas en los diarios y la TV, mientras el VERDADERO TEMPLE es casi inalcanzable. ESO DEBE QUEDAR MUY CLARO A LOS OJOS DE LOS DISTRAIDOS Y LOS QUE NO ESTEN ATENTOS A ESTE TIPO DE ENGAÑO.

La “Orden” que se adjudique ser la Verdadera Orden, es el primer indicio para salir corriendo de ahí. La “Orden” que los invite a participar y deje en claro que son una expresión de la Caballería, inspirados en los Caballeros Templarios y, a través de sus actividades, intentan emular la honorabilidad, humildad y misión pública e histórica de la Orden y ademas, como principal actividad, tiene una rama de ayuda social, pues bien, esas organizaciones neo templarias, es un buen lugar para empezar y sentirse mas cerca de la mística templaria. Pero NO MAS CERCA DEL TEMPLE, porque si le preguntará un verdadero TEMPLARIO, que pueda probar que lo es, el mas HUMILDE DE TODOS, a cualquiera de los Gran Maestres y Priores de estas “Ordenes”, con todas sus medallas y vestidos de lujo, si quiere participar de un verdadero conclave del Temple, tirarían todas sus vestimentas y honores y condecoraciones de FANTASIA, que jamas ganaron en batalla alguna, ni de guerra ni de vida, por solo una oportunidad de estar en el lugar exacto en el momento indicado, lo harían sin pensar.

LOS TEMPLARIOS, NO CUELGAN DE SUS VESTIDURAS MAS QUE UNA CRUZ, no usan ropa de Carnaval, ni tiene en sus túnicas “SAGRADAS”, mas condecoraciones que el PAPA mismo. Un Templario solo usa su vestimenta tradicional en Conclaves secretos, no públicos. Un Templario Verdadero, solo se revela ante otro Hermano, o ante un individuo puro de corazón, que necesita ver para creer, como lo hizo STO. TOMAS ante Jesus y Jesus hizo lo propio sin juzgarlo, pero dijo también “Benditos aquellos que creen aun sin ver”.

Esto es lo que deben ver a primera vista y después de eso, sentir si están donde deben estar. Si así se sienten, pues bien, estarán donde deben estar.

EL TEMPLE TIENE SOLO TRES LUGARES DE SEDES UNA EN INGLATERRA, OTRA EN FRANCIA Y OTRA EN JERUSALEM… Los conclaves se llevan a cada dos años en un país distinto del mundo, encabezados no por un Maestre, sino por un Senescal y es por seguridad y custodiar la identidad del Maestre de ese Pais.
Los Senescales, solo conocen la Identidad de los Maestres y los Maestres solo conocen la Identidad del Gran Maestres, pues estos lo eligen.
Los Caballeros y aspirantes solo conocen la identidad de los Rangos de Comandantes y algunos coordinadores, que sueles ser Senescales etc.
ESTA ES LA VERDADERA ORDEN, una sociedad secreta, vinculada a todos los organismos de inteligencia del mundo, jugando un juego del gato y ratón con la Iglesia, aun hoy 1000 años después.
LA ORDEN, NO representa a la Iglesia Romana, de hecho a ninguna y tiene su origen en Cristo, el mismo Cristo que enseño a sus discípulos, enseñanzas y conocimientos ancestrales tanto de Egipcios, Fenicios etc, e inclusive de otros mundos. Nada de eso, llego vía la Biblia, aunque algunas cosas disfrazadas de parábolas, si están.
El Temple custodia grandes secretos, secretos que cambiarían la sociedad mundial, esos secretos costaron muchas vidas al día de hoy.
BUSQUEN EL TEMPLE, no la Orden, pues la Orden es entrar en un mundo desconocido, y el Temple se encuentra en la aventura mas maravillosa de la Vida, en los misterios de nuestro propio corazón Crístico.

De un Templario de la Orden, a los Hermanos de corazón puro.

PD: Cuál fue el fin de autorizar esta pagina web?
a) Mantener viva la verdad sobre el Temple y la Orden
b) Tener un faro de luz, sobre la verdad sobre los que usan el nombre del Temple para bien y diferenciar a los que no.
c) Reclutar cuando llegue el momento, miembros dispuestos a entregar su vida a la Orden.

a) y b) ya están en marcha gracias a Ud. la parte
c), solo fue una propuestas a las altas esferas en consideración aun.

Sir. Williams T
Seneschal Co-ordinator
Scotland