CÁTAROS; 4.2.2010 - El exterminio de los cátaros por la Iglesia

4.2.2010 - El exterminio de los cátaros por la Iglesia

de Cba Cab, el El Viernes, 08 de octubre de 2010 a las 10:32

Insoportable; el papa Benedicto XVI: Habló del “amor” a sus asesinos - Cada vez más, el lobo feroz se abrocha mal su piel de oveja, de modo que se puede ver qué es lo que hay detrás de esa doctrina donde la historia no se tiene en cuenta y se sigue defendiendo lo indefendible.

En una guerra de mas de 47 años, los ejércitos católicos en el sur de Francia, exterminaron totalmente, por orden del papa Inocencio III, a los cristianos originarios cátaros. Todos fueron asesinados sistemáticamente por razones de fe, incluso mujeres y niños. La “cruzada albigense” (1209) se cobró innumerables víctimas, más de 1.000.000 de cristianos.

De forma paralela a esto, en 1215 la Iglesia fundó la orden de los dominicanos, quienes imitaban el amor al prójimo de los cátaros y así se les unieron miles de ellos, para que  regresaran a la Iglesia católica. La meta de esta orden es: “Divulgar la doctrina de la Iglesia y combatir a la herejía” con la INQUISICION.

En un discurso pronunciado por el papa Benedicto XVI el 2.2.2010 se lee: “(Santo) Domingo opuso a esta falsa doctrina [de los cátaros] la verdad del evangelio, que en el amor a las personas, encuentra su expresión concreta”. “De esta manera los hijos e hijas espirituales de santo Domingo, han renovado la fe en Europa y lo han enviado como misionero a los países más alejados del mundo”.

Con esto, el papa justifica directamemte y nuevamente el genocidio, cruzadas y masacres, en el nombre de la Iglesia católica-romana.

¿Pero como se pueden sentir representantes de Dios? 

Un Caballero Cátaro de la Sangre Real