CÁTAROS; Mi secreto para ser Caballero Cátaro de la Sangre Real

Mi secreto para ser Caballero Cátaro de la Sangre Real

de Cba Cab, el El miércoles, 22 de septiembre de 2010 a las 1:01

Brilla más que el sol, pero no quema, es fuego helado, es luz blanca, es fisión. Su contacto une lo disperso, del todo hace uno, retorna a los comienzos, espacio y tiempo se unen en un todo. La encuentran sólo los que caminan hacia atrás, los que no siguen la corriente del río bautismal oscuro de sangre y dolor, los que buscan la igualdad entre el hombre y la mujer. Los que encuentran el amor. También une todo cuanto se ha separado en ti. Ese secreto del talismán nos une a ti y a mí, creando un solo yo.

En cada astro del cielo hay un trozo, y la raza humana tendrá que ir a buscarlo; pero sólo cuando haya encontrado el que en la tierra se guarda, deberá tener éxito en su búsqueda, pues es el medio que indica el camino del conocimiento. De mano en mano, de verso en verso, de canción en canción ha sido el tesoro que nos dejo nuestro Señor depositado en el conocimiento de los perfectos.

Vino de Oriente, salió por la puerta sur de un templo, o de una montaña, lo empujo un viento, un viento loco de amor. En el talismán está grabado el secreto en lengua indescifrable, con signos desconocidos, para aquellos no consolados. Su radiación fría, no es revelada a la historia, pues esta transforma el alma de los consolados…

CAB