CÁTAROS; EL ISLAM

EL ISLAM

de Cba Cab, el El jueves, 09 de septiembre de 2010 a las 11:26

En los medios se esta planteando que la Iglesia Luterana en EEUU queme el libro sagrado del Islam, decir: el AlCoran.A lo largo de la historia, determinados gobernantes se dedicaron a quemar libros para que el pueblo no pudiera leer lo que habían escrito algunas personas. Bien, encuentro un delito contra la humanidad tal hecho, Hittler, la Inquisición, Reyes Católicos y supongo muchos más obraron de la misma manera.

Cuando no se tiene capacidad intelectual para debatir o en su caso defender una visión o posición como Ministro del Señor, lo mejor es dejar el cargo que ocupan, me recuerda a cuando Pedro le rompió las piernas a Simón, o cuando la Iglesia Católica quemó todos los libros Cátaros. Para los Cátaros es más fácil entender que el debate y la reconvención es la única forma de cambiar los corazones, además del ejemplo.

Pobres caballeros que no saben aceptar la condición de pobreza castidad y obediencia.

Les podría contar un ejemplo en el que el AlCoran cambio la vida de un padre de familia drogadicto y enfermo. Su familia estaba en contra de dicha aptitud y pidieron mi consejo, mi respuesta fue rápida. Si el AlCoran hace que salga de ese mundo bien venido sea, el resto lo hará el Señor. Hoy después de algunos años esa persona vive integrada en la sociedad y hace feliz a su familia y amigos.

¿Qué valor tiene la vida de una persona? ¿Todo… o Nada…?

La cuestión es si una persona que se denomina Ministro del Señor puede quemar libros que para muchos millones de personas son Sagrados, creo que la Iglesia Luterana cree que el fin justifica los medios.

MATADLOS A TODOS QUE DIOS SABRÁ DISTINGUIRLOS. ASÍ TRISTEMENTE DECÍA LA IGLESIA CATÓLICA.

CAB